Ser pobre Y/O feo no es un pecado, pecado es ayudarse a ser cualquiera de los dos adjetivos calificativos mencionados al inicio, la cura para la primera opción si es un poquito más difícil que para la segunda… ¿o no?, plata tampoco se necesita para dejar de ser una cosa o la otra… ¿o sí?, creo que ando un poco confundido entonces más bien comenzaré a hablar acerca de lo que veo y me impacta.
De ante mano quiero dejar claro que no me creo Diana Neira* ni mucho menos Alexander McQueen (Obviamente lo conocen o han escuchado de él) como para que mis opiniones tengan validez.
Es evidente ante los ojos del mundo, el cambio tan abrupto que hay entre generación y generación, las niñas y niños de ahora entre 14 y 17 años “futuro del mundo” (no es que yo sea muy grande), están experimentando unas modas demasiado extrañas, o yo estoy me siento muy viejo o definitivamente no estoy en la onda… (creo que no estoy en la onda, Dios me libre), para ellos cortarse las venas, usar ropa de “diamantes”, la bota del jean metido en la media, el nudo en la blusa, la bota con falda, la camiseta tropelera… es lo MÁS, LO ULTIMO EN GUARACHAS; porque una persona fea y mal vestida es la conchudez en pasta.
Si, ya sé, usted también lo pensó, hay personas “grandes” que también incurren en esta moda, creo yo que esto es a falta de espejo, o mamá que le diga que está feo o fea o francamente la personalidad es mucha.
Si quiere usted llamar la atención, POR FAVOR no lo haga de esta forma, no sea tan boleta, hay una mejor forma de hacerlo, demostrando sus talentos; pero por si acaso no tiene talentos que demostrar la solución está a un disparo, o un brinco, o una yugular cortada.
O si por el contrario usted se viste bien, pero es feo, le tengo la solución: sólo le queda ser formal, amable, buena gente o como le quieran llamar, porque una persona fea y creída termina en los clubes de lectura o sin vida social, que al fin y al cabo viene siendo la misma cosa.
Finalmente, después de desahogarme un poco creo que he llegado a la conclusión: tenga dignidad, evalué su forma de ser con los demás o cómprese un espejo (en el hueco los encuentra en promoción), si ninguna de estas tres opciones le sirve, le recomiendo darle una repasadita al párrafo cinco.
*Consultora de imagen y escritora.
HE DICHO, FIN DEL COMUNICADO
No hay comentarios:
Publicar un comentario