El tema acerca del cual hablará esta entrada no es muy conocido por mí, no puedo escribir acerca de mi experiencia ya que lo que he vivido en este campo no me lo permite, soy un novato, pero sí voy a escribir basado en cosas que me han contado, que he visto y en muchas ocasiones “sin querer queriendo he escuchado”, para no darle tantas vueltas al caso: hablaré sobre el amor, sí, el amor. Así que si usted era de los que pensaba que yo era de las peores personas del mundo y que no tenía ningún sentimiento… sígalo pensando que con esto se lo confirmaré.
Según una página de Internet X el amor es: “Conjunto de sentimientos que se manifiestan entre los individuos capaces de desarrollar emotividad; el amor es afecto profundo hacia una persona y no está limitado al género humano sino a todos aquellos que puedan desarrollar nexos emocionales”
Amor: Obsesión
Amor: Interés
Amor: Parche/Desparche
Amor: Lastima
Amor: Confianza
Amor: Felicidad
En alguna de estas opciones has de identificarte, sea porque te haya ido muy bien (a pocas personas les pasa) o porque has sufrido una decepción (lo más común), sea cual sea tu caso voy a plantear mi posición, no estoy de acuerdo con las descripciones bonitas de internet, de libros de poemas o de frases de tiendas de sentimientos, ya que creo que de eso tan bueno no dan tanto, no sé aún con que droga viene el “verdadero amor” (debe ser porque no lo he experimentado a cabalidad) pero me parecen demasiado cursis las personas que bajo el efecto de esta “droga” hacen y dicen cosas sin sentido, parece que en vez de cerebro tuviesen un oso rosado de peluche en la cabeza.
Desde que tengo uso de razón y hasta ahora a mis escasos 18 años de vida (me falta mucho por vivir), no he visto nunca a dos personas que sientan la misma cantidad de amor el uno por el otro, siempre hay un pero, una razón para discutir, una desconfianza de alguna de las dos partes y más aún un interés particular escondido en todo este “cuento de hadas”.
No me gusta verles la cara de estúpidos a los enamorados, no me gusta que las personas cercanas a mi cuando están enamoradas les hagan daño, no me gusta la gente que promulgando amor se aprovechan de la otra persona, no me gusta el interés oculto que se maneja con el amor, no me gusta estar enamorado, eh perdón, no me gusta sufrir.
No pregunte si sufrí de alguna decepción amorosa, no pregunte si terminé, no pregunte si me terminó. Pregúntese usted si ha pasado alguna vez por este caso y como le ha ido, lea, analice y reflexione, de su punto de vista y hágase valer y respetar.
Todavía no me quiero enamorar, si no llega está bien, me dedico a emborracharme, pichar y pelear, y si de pronto algún día llega, que sea para siempre y que nos amemos hasta que la muerte nos separe, Amén!!